Casa de Oración de María Inmaculada

Desde el año 1.983 antes de fundarse la casa de Oración María Inmaculada existió un grupo de personas que tenían el don de misionar a pueblos y ciudades, se da inicio al proceso de evangelización, se apoyo la música en las parroquias, animación de las diferentes celebraciones, conformación de grupos de oración, dirección de las vigilias de Pentecostés y Resurrección.


En el año de 1.985 se dio inicio a la Casa de Oración María Inmaculada a través de eventos de evangelización que se realizaron en el Instituto de la Sabiduría, se realizo el primer encuentro de renovación Interior con el apoyo del Padre García Herreros, desde entonces y hasta la fecha la Fundación ha trabajado incansablemente en la evangelización y preparación de niños, jóvenes y sus familias, pese a las dificultades económicas que ha presentado.

 

Dentro de la casa de oración siempre ha funcionado la escuela de música, que ha servido para que alumnos que aquí se han formado desarrollen el talento artístico,  trabajen en colegios y sea el sustento para sus familias, en otros casos han salido maestros los cuales se han enfocado a la  pastoral  infantil, pastoral social enseñando el arte de la música a niños de escasos recursos, así como también otros adolescentes se inclinan por la docencia, sin desconocer que otras personas se dedican a la liturgia apoyando a los párrocos en las eucaristías.

Presencia en la red

Cuando nos apoyas con la compra de los libros, audiolibros, música y predicaciones producidas por la Fundación Casa de Oración de María Inmaculada, apoyas el sostenimiento de esta obra que busca evangelizar a niños, jóvenes y adultos a través de la música, el teatro y la danza. ¡Dios te bendiga! -

 

LIBROS DIGITALES (AMAZON - KINDLE) - Para la versión digital de nuestros libros puedes visitar el siguiente enlace: - http://tinyurl.com/qdy8gpx

 

LIBROS DIGITALES (iTUNES - iBOOK) También los puedes adquirir en formato iBook en iTunes, en el siguiente enlace: - http://tinyurl.com/pyljsha

 

AUDIOLIBROS: También si lo prefieres, puedes encontrar nuestro material en formato de audiolibros, para que puedas escuchar los diferentes mensajes de Dios para tu vida donde quiera que estés. Los enlaces son:

http://www.cdbaby.com/Artist/CasadeOracionMariaInmaculada

En Amazon http://tinyurl.com/no5zmp4

En iTunes http://tinyurl.com/n9mxx3w

 

PODCAST Te invitamos a escuchar nuestro Podcast con reflexiones, oraciones, meditaciones y predicaciones acerca de nuestra fe.

En Podomatic http://fucomin.podomatic.com/

En iTunes https://itunes.apple.com/co/podcast/podcast-la-casa-oracion-maria/id1025593681?mt=2

 

VÍDEOS

Nuestros videos con oraciones, reflexiones y conferencias los puedes encontrar en: https://www.youtube.com/user/FUCOMIN

 

Si quieres saber más de lo que hacemos puedes visitar: www.fundacion-mariainmaculada.org