Gran encuentro intergeneracional próximo domingo 11 de noviembre

Te esperamos este domingo 11 de noviembre a partir de las 9:00 A.M. en el Instituto de la sabiduría (avenida 1º de mayo Nº 10A 51.”Semáforo”) para romper ataduras y maldiciones que provienen de tus antepasados.

 

 

Asiste con tu familia para hacer las oraciones para sanar tu árbol genealógico

En lo posible investigar en tu familia cuales son las cosas negativas que han están afectando de generación en generación, escribe tu árbol genealógico así:

Nombres de los padres, abuelos paternos y maternos, bis abuelos paternos y maternos y si es posible los tatarabuelos  paternos y maternos. Investiga que problemas ha afectado a tus antepasados repitiéndose la misma historia en distintas generaciones.

¿En tu familia existen personas como: carácter fuerte o débil?

Económicamente personas adultas dependientes de sus padres?, personas autoritarias?, personas conflictivas e inestables?

En la historia de tu familia, hay espíritus que se transmiten en cualquier miembro de generación en generación como: Actos ilícitos, personas mentirosas, groseros, irresponsables, agresivos, machistas, violaciones, separaciones, homosexualismo apatía a las cosas de DIOS,  maltrato a su conyugue, odios y rivalidades entre hermanos venganza entre familiares, engañadores.

Otras influencias negativas que hayan ocurrido entre sus antepasados como: suicidios, atracos, homicidios, accidentes, tragedias familiares, y otros.

Hacer una carta teniendo en cuenta esta guía para romper toda influencia negativa de sus ancestros y limpiar tu árbol genealógico a través de las oraciones y la santa eucaristía para romper las ataduras que estén afectando a tu familia.

 

 

Para mayor información  de  como elaborar estas oraciones, llegar antes  de la eucaristía y llevar papel y lápiz para que con la ayuda del predicador puedan completar la carta

 

Próximo lunes festivo 12 de noviembre 2012

 

Encuentro intergeneracional para sanar toda transmisión que este afectando tu  código genético

 

Investiga las enfermedades que han sido transmitidas por herencia en tu familia, para  romper esas ataduras

 

(Lunes festivo 12 de noviembre…en la parroquia san Ambrosio ubicado en la car 50 Nº 123A – 30, barrio batán “peatonal de la 127 tres cuadras debajo de la autopista norte”)

 

 

Diga si algún antepasado ha sufrido de cáncer o murió de  alguna enfermedad del corazón, migraña, asma,  diabetes, enfermada raras, desconocida, colesterol, triglicéridos, presión alta, de los ojos, de los oídos  obesidad, alergias, mal formaciones físicas  Enfermedades emocionales como: tristeza, temores, ansiedad, depresiones, timidez, adicciones como:   (vicios al cigarrillo alcoholismo drogadicción, desviaciones sexuales)

 

Para mayor información  de  como elaborar estas oraciones, llegar antes  de la eucaristía y llevar papel y lápiz para que con la ayuda del predicador puedan completar la carta.


 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0